Silla Gamer
¿Qué silla gamer comprar?
Ergonomía, personalizada
La combinación perfecta entre comodidad y soporte
De jugar a relajarte en segundos.
Acuéstate con los 135° de reclinación y disfruta del soporte integral para tu cabeza, espalda, hombros y piernas. Para cuando quieras jugar relajado, esta silla cuenta con soporte de pies a cabeza.
Tu silla, tu altura
Coloca tus pies planos en el suelo. Diseñamos nuestras sillas para hacerlas ajustables a cualquier medida y puedan acomodarse a más personas, de modo que puedas lograr una postura ergonómica adecuada, ya sea que estés jugando o en el trabajo.
Soporte lumbar dinámico
Nuestro sistema de soporte lumbar es el más avanzado, compuesto por una múltiples combinaciones para que se ajuste a tu posición de juego favorita. Se mueve hacia arriba y hacia abajo y hacia adentro y hacia afuera, ajustándose perfectamente a la curvatura de tu espalda baja, cumpliendo con la curvatura natural de 20-45° de tu lordosis lumbar.
Materiales para durar
Más suave. Más transpirable. Aún más duradero. La primera silla de juego que ofrece control total sobre cada puntada con un patrón único de hilos entrelazados inspirado en el calzado de rendimiento. Mantente fresco todo el día con una versión más avanzada de nuestra tela.